Por Cuasidelito de Lesiones Graves Autor de Atropello de Un Adulto Mayor y Un Niño Fue Puesto a Disposición del Juzgado de Garantía: Camioneta Mantenía Encargo por Robo
27 febrero, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

Tras el atropello ocurrido anoche en Avenida Capitán Ávalos con Rene Schneider, donde resultan con lesiones un adulto mayor (75) y un menor (6), el conductor (20) fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 

Los hechos 

Ayer siendo las 20:55 hrs aproximadamente, una camioneta, de color rojo, cuyo conductor (20) transitaba por Av. Capitán Ávalos, de sur a norte, al llegar a la intersección de calle Rene Schneider, atropella a una persona adulta de 75 años, la cual mantenía entre sus brazos a un menor de 6 años, quienes cruzaban por un paso peatonal. Tras el atropello ambas víctimas quedaron hospitalizados con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital.

A raíz de esto se comprobó además que el vehículo mantenía la patente adulteradas y mantenía también encargo por robo.

 

El conductor fue detenido, también  por el delito de receptación, uso malicioso de instrumento público y lesiones de carácter grave en atropello, pasando a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía de Arica.

 

Prisión preventiva

 

Finalmente y tras la exposición de los antecedentes de la fiscalía, la Jueza de Garantía, decretó la prisión preventiva para el imputado, por un plazo de investigación de 60 días.

Comentarios

Dejanos tus comentarios