Prisión Preventiva para Venezolano Que fue Formalizado por el Delito de Abuso Sexual Contra Tres Hermanas Menores de Edad
16 septiembre, 2019   //   Sociedad
Detectives de la Brigada de investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Arica, luego de recibir instrucciones del fiscal de turno adoptaron un procedimiento, en el cual tres menores de edad de nacionalidad venezolana habían sido abusadas por un hombre de 39 años de la misma nacionalidad.
Es así como los oficiales de esta unidad especializada comenzaron a reunir todos los antecedentes tendientes a establecer la responsabilidad de esta persona en los abusos.
Cabe señalar que el sujeto había ingresado de manera irregular a Chile y abusó de las menores aprovechando que arrendaba una habitación en la misma propiedad donde residían las menores junto a su madre.
El testimonio de las menores, también venezolanas, sindicaron al extranjero como autor del ilícito, quien les ofrecía el celular para que jugaran a cambio que lo dejaran realizar sus deleznables actos.
En el Juzgado de Garantía de Arica, el sujeto fue formalizado por el delito de abuso sexual, quedando en prisión preventiva, mientras dure la investigación de 70 días.

Comentarios

Dejanos tus comentarios