Programa “Arregla tu Bici” del Municipio esta vez Beneficiará al Rubro del Delivery
25 abril, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

La etapa de postulación comenzó el 19 de abril y se extenderá hasta el 30 de abril

 

La Municipalidad de Arica, a través del programa de movilidad urbana, lanzará nuevamente el beneficio del programa “Arregla tu Bici”, pensado en quienes utilizan la bicicleta como herramienta de trabajo, esta vez dirigido hacia trabajadores y trabajadoras del rubro de reparto a domicilio o “delivery”.

 

La iniciativa es promovida por el programa de Movilidad Urbana de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Arica, impulsado en la gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas y que subsidiará la mantención de bicicletas de quienes utilizan este medio de transporte para trasladarse dentro de la ciudad de una forma más eficiente y económica.

 

Fechas de postulación

 

La etapa de postulación comenzó el 19 de abril y se extenderá hasta el 30 de abril. Posteriormente la revisión de antecedentes se llevará a cabo del del 3 al 4 de mayo, para finalmente publicar el listado de los beneficiarios el 5 de mayo en la página web del municipio.

 

Requisitos

 

Los requisitos principales son: ser trabajador o trabajadora de servicio de reparto a domicilio o delivery, mayor de 18 años, para ello debe inscribirse en el portal de la Municipalidad en www.muniarica.cl y adjuntar contrato de trabajo o certificado de relación laboral.

 

La entrega del beneficio se realizará el 6 y 7 de mayo de forma particular en el domicilio de cada beneficiario.

 

Es importante destacar que el programa está enfocado en realizar mantenciones de bicicletas que están en continuo uso, y que producto de aquello necesitan una reparación para continuar siendo un medio de transporte eficiente en el cual trasladarse.

Comentarios

Dejanos tus comentarios