Putre: Senda Previene Llama a Participar en el Consejo de la Sociedad Civil de Arica y Parinacota
11 mayo, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

El programa Senda-Previene, ejecutado por la Municipalidad de Putre hace un llamado a todos los dirigentes y dirigentes de la comuna a inscribirse al Consejo de la Sociedad Civil de Arica y Parinacota (Cosoc).

Los Cosoc son órganos colegiados de carácter consultivo, compuesto por representantes de las organizaciones de la sociedad civil, sin fines de lucro, que tiene como objetivo fortalecer la relación entre la sociedad civil organizada y las instituciones públicas.

Por su parte, la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro, hizo un llamado a participar de esta iniciativa “invito a nuestros vecinas y vecinos de nuestra comuna, especialmente a nuestros dirigentes a integrar este instrumento que mejorará la comunicación entre las organizaciones y los servicios públicos, especialmente en la ejecución de programas y planes pertenecientes a Senda-Previene”.

Por otro lado, la directora regional de Senda, Paula Bravo Dini, manifestó que “es bueno incidir en las políticas públicas y que entre todos podamos contribuir a un mejor servicio y futuro para la comunidad de nuestra región. Invito a que ingresen a nuestra página web y participen de esta iniciativa”.

Las organizaciones, quienes representen a: Salud, Desarrollo Social, Mundo Privado, Jóvenes, Interculturalidad, Orden y Seguridad y deseen formar parte de esta instancia participativa deben inscribirse a partir del 05 al 20 de mayo de 2020 enviando un correo electrónico a [email protected]gob.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios