martes, mayo 28, 2024

Últimas noticias

Realizan intensos operativos de fiscalización en Semana Santa 

Ordenamiento  vehicular; prevención de accidentes de tránsito por consumo de alcohol y drogas, y fiscalizaciones al transporte público, fueron parte de las 290 acciones realizadas el fin de semana Santo. 

Desde las 19:00 horas del jueves 6, durante el viernes 7 y sábado 8 de abril 2023, en plena semana Santa, los inspectores municipales en conjunto con Carabineros de Chile Senda Regional, han realizado 290 fiscalizaciones para ordenar el flujo vehicular y prevenir accidentes de tránsitos por consumo de alcohol y drogas.

El trabajo desarrollado en el perímetro que rodea el Terminal Internacional de Buses, en la avenida Comandante San Martín, en el Terminal Pesquero, en calle Juan Noé y en la avenida Santiago Arata, obedece a una alianza estratégica formada por diferentes servicios públicos que tienen competencias para prevenir incivilidades y velar por la seguridad y el orden en nuestra comuna.

Los inspectores municipales también colaboraron en el ordenamiento vehicular y de los comerciantes ubicados en el sector del Terminal Pesquero, hasta donde llegaron cientos de ariqueños a comprar sus productos del mar para sumarse a la conmemoración de Semana Santa.

Cabe destacar que el equipo de Inspecciones de la Muni Arica efectuó un exhaustivo operativo de fiscalización al interior del Terminal Internacional de Buses. Esto para combatir el transporte público “pirata” y el contrabando de comida sin resolución sanitaria, entre otras infracciones. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts