En el trabajo realizado por el personal de la Dipreseh de la IMA, el SAG sacó de circulación 300 kilos de productos vegetales que no contaban con resolución sanitaria.
La Unidad de Fiscalización de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, Dipreseh, y el Servicio Agrícola y Ganadero realizaron un nuevo operativo de fiscalización para combatir el comercio ilegal y la venta de productos alimenticios que puedan estar contagiados con larvas de la mosca de la fruta.
En esta oportunidad los fiscalizadores de la Dipreseh recorrieron el perímetro que rodea el Terminal Asoagro y los inspectores del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, realizaron la pesquisa y retiro de productos de origen vegetal que no se encontraban en buen estado.
Sacaron de circulación
En total, el SAG sacó de circulación 300 kilos de productos vegetales que no contaban con resolución sanitaria, entre los que se encontraban: charqui, queso, papas y otros tubérculos. Por su parte, los inspectores de la Dipreseh cursaron 17 infracciones a conductores de vehículos que estaban infringiendo la ley de Tránsito.
Para ordenar el flujo vehicular y combatir la congestión vehicular en las avenidas Tambo Quemado, Manuel Castillo Ibacetay en la calle Río Bueno, los inspectores de la Dipreseh contaron con el valioso apoyo de sus colegas de la Seremi del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.