Se trata del Convenio Autogestionado, al cual se puede acceder de manera muy sencilla a través de la página web de la compañía.
Soluciones rápidas y eficaces son claves en la entrega de un buen servicio. Por esta razón, Aguas del Altiplano anunció la renovación de su Convenio Autogestionado Online, al cual se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.
La digitalización de este beneficio se suma a la posibilidad de suscribirlo de manera física en los Centros de Atención a Clientes y su objetivo es ahorrar aún más tiempo a los clientes, ya que pueden autogestionarlo desde cualquier lugar y hora.
Acceder a esta innovación orientada a clientes residenciales es muy sencillo. Sólo es necesario registrarse en www.aguasdelaltiplano.cl, conocer las condiciones y luego seguir pasos muy simples, que generarán automáticamente la propuesta de cuotas mensuales para el pago del monto adeudado.
“En Aguas del Altiplano entendemos la importancia del servicio que prestamos y nuestro espíritu es siempre entregar flexibilidades para el pago de deudas vencidas que, si no se gestionan a tiempo, pueden generar el corte del suministro de agua potable, lo que afecta la calidad de vida de las familias que atendemos. Esta es, en síntesis, una herramienta adicional que ayuda al cliente a evitar el corte por no pago de deuda, de forma rápida y segura”, explicó el gerente zonal de Aguas de Altiplano Arica, Leonel Avendaño Seguic.
Con este beneficio los clientes pueden ahorrar tiempo gestionando de forma personal su convenio, sin trámites adicionales, reprogramando deudas de agua potable y alcantarillado.