Ricardo Sanzana : “Necesitamos Trabajar de Forma Coordinada como Autoridades para Levantar la Ciudad”
9 mayo, 2021   //   Nacional, Sociedad

Para el abogado Ricardo Sanzana (45), candidato independiente a la alcaldía de Arica, el trabajo coordinado entre las autoridades regionales es fundamental para sacar adelante los proyectos que permitan modernizar y proyectar la ciudad de Arica. “Estar dispuesto a trabajar con cercanía, siempre pensando en los vecinos y vecinas, en sus necesidades y sus sueños, debe ser una prioridad no solo del Alcalde, sino que de todas las autoridades de la Región”, enfatizó el candidato.
Por esta razón, Sanzana levantó su programa municipal después de un extenso trabajo en terreno con más de 100 organizaciones vecinales y sociales escuchando y recogiendo sus prioridades y necesidades.
En esta línea, el candidato independiente relevó la importancia de trabajar con un Gobernador Regional que sintonice y conozca las necesidades de la comunidad regional, que esté dispuesto a realizar las gestiones necesarias para favorecer la inversión de recursos en la Región, y lo más importante, “no tenga miedo de ejercer actos de autoridad cuando se requiera, liderando la voz de los ariqueños y ariqueñas”, puntualizó.

Comentarios

Dejanos tus comentarios