jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Roban motocicleta y la ocultan en inmueble abandonado : Carabineros la recuperan y detienen a dos sujetos

La habían ocultado en un inmueble abandonado. Hay dos detenidos

Una motocicleta tipo Scooter, que mantenía una denuncia por robo en redes sociales, fue recuperada por Carabineros de la sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos S.E.B.V. luego de diversas diligencias investigativas y respaldo de las imágenes captadas por cámaras de vigilancia en el sector desde donde fue sustraída.

Según lo informado por el jefe de esta Unidad especializada, Capitán Felipe Delgado, la especie fue robada y escondida en un domicilio que se encuentra abandonado en calle Soldado Juan Escobar, y luego de ingresar, constataron la presencia del vehículo y dos personas, un hombre y una mujer, que ocupaban el inmueble, resultando detenidos por el delito de Receptación. Ambos poseen un amplio prontuario policial, con 10 y 14 reiteraciones policiales, además de causas penales.

El móvil sustraído durante esta madrugada, no mantenía encargo vigente por robo, pero si la denuncia había sido publicada en redes sociales, fue devuelto de inmediato a su propietario en dependencias del SEBV, indicó el Capitán Delgado.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts