Rocafull se reunió con Alcalde de Arica para afrontar los Desafíos de la comuna
11 junio, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

El parlamentario por Arica y Parinacota se juntó con Gerardo Espíndola con la intención de analizar diversos problemas que afectan a las y los habitantes de la zona.  

El diputado Luis Rocafull se reunió con el alcalde reelecto de Arica, Gerardo Espíndola, para propiciar la revisión de diversas temáticas que atañen a la comuna en las áreas de salud, vivienda, arreglo de calles y seguridad.

Sobre la cita, el legislador sostuvo que “tocamos varios temas que tienen que ver con la situación de Arica y que hemos planteado más de una vez como lo es el de la salud primaria”.

Por otra parte, y en lo que tiene que ver con vivienda, el parlamentario puso en la mesa el proyecto Sol del Valle 1 y 2 de Comités de Allegados que tiene a 208 familias esperando su vivienda por más de 13 años. “Yo quiero darles tranquilidad a esas personas y decirles que encontraremos una solución para que se pueda iniciar la construcción de sus hogares”, indicó Rocafull.

Para finalizar la cita, se hizo una revisión de compromisos asumidos anteriormente con la Villa Cotacotani, que tenían que ver con pavimentación y una sede social; el funcionamiento de cámaras de seguridad del Epicentro 1 y la reposición de luminarias quemadas en el Parque Chapiquiña.

Comentarios

Dejanos tus comentarios