San Marcos es Líder Absoluto de la Segunda División Tras Vencer a Colchagua en Duelo de Punteros
20 mayo, 2019   //   Deportes, Nacional, Sociedad

Los bravos del morro se impusieron por 3 goles a 1 sobre Colchagua en partido válido por la séptima fecha del torneo de segunda División.

Ambos equipos llegaban a este encuentro como punteros del campeonato con 13 unidades, y prometían un vistoso espectáculo en el pasto del mundialista ariqueño.

Respecto de partidos pasados, San Marcos subió el nivel, quizás obligado por el nivel del rival, que peleaba codo a codo la cima del torneo.

Los nortinos dieron el primer golpe en el minuto 13, luego de un tiro de esquina que los visitantes no pudieron despejar, tras los intentos fallidos de los defensas, apareció Ignacio Meza para marcar de cabeza en la boca del arco.

Pese a que San Marcos llevaba la ventaja en el marcador, las cosas eran parejas en el primer tiempo, había que aprovechar los errores del rival o con una genialidad inflar las redes del contrario.

Los colchagüinos lograron el empate en el minuto 30, con gol anotado por Nicolás Carvajal, que aprovechó una desconcentración defensiva de los celestes.

Otro error, pero esta vez del rival, terminó en gol en el minuto 34. El portero Luis Sotomayor ejecutó mal un saque de fondo y se la entregó directamente al delantero Camilo Melivilú, el que aprovechó para con tiro esquinado al segundo palo, anotar el segundo gol para San Marcos y poner a los locales nuevamente en ventaja.

El duelo de punteros fue entretenido hasta el final del partido, ambos equipos no se daban tregua en mediocampo y constantemente visitaban las porterias.

A un minuto del final, mientras Colchagua buscaba el gol del empate, un fulminante contra ataque de los locales, iniciado por Renato González en campo propio, terminó en gol anotado por el mismo talentoso volante y de esta forma sellaron el triunfo de San Marcos de Arica en este disputado duelo de punteros.

Con este triunfo, los bravos sumaron 16 puntos, mientras que Colchagua se quedó en el segundo lugar con 13 unidades.

En la próxima fecha, los celestes deben trasladarse hasta la tercera región para enfrentarse a Deportes Vallenar, el  partido está programado para el sábado a las 18 horas.

 

Medio Asociado DeprtesArica.cl

Fotos Sergio Espinoza

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios