domingo, junio 23, 2024

Últimas noticias

San Marcos podría echar mano a Guerreño para ganarle a Wanders de Valparaíso

El paraguayo Gustavo Ariel Guerreño está administrativamente listo para debutar con la polera de San Marcos de Arica. Así lo confirmaron desde el propio club. El hombre es delantero, tiene 32 años, mide 1.80 de estatura y todo indica que viene a hacer dupla con el uruguayo Marcos Camarda, o a lo mejor viene a quitarle el puesto. En este sentido el entrenador argentino de San Marcos, Germán Cavalieri tiene la última palabra.

Guerreño estaba jugando en Deportes Concepción, donde en los últimos partidos no era titular. Habrá que esperar para saber si Guerreño es refuerzo o sólo una incorporación más, como ha ocurrido con el defensa central paraguayo Jorge González, quien le ha puesto empeño, pero a la fecha no ha mostrado un rendimiento que lo haga acreedor del rótulo de refuerzo. En todo caso, González no es el único que no ha cumplido con las expectativas de la hinchada ariqueña. En el listado también aparecen jugadores como el arquero argentino Nicolás Temperini, y el lateral izquierdo Agustín Gannat, ambos no han jugado ni un mísero minuto con la polera de San Marcos. Sin duda, la Secretaria Técnica del club tiene mucho que decir al respecto. ¿Por qué decidieron traer a Gannat si en el plantel hay tres laterales por izquierda como Nicolás Rivera, Korben Rojas y el uruguayo Fabián Piriz? Para colmo de males, en el último partido de San Marcos jugó de titular como lateral izquierdo Hugo Rojo, quien llegó al club como defensa central.

Mejor volvamos al partido que este sábado 11 de mayo, por la decimosegunda fecha de la «B», desde las 20:00 horas, San Marcos jugará con Wanderers de Valparaiso en el estadio «Carlos Dittborn». Ocasión perfecta para que sepamos de qué material está hecho el «paragua» Guerreño.

Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts