martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

San Marcos se queda sin bombardero: ¡Fuerza Pipe! Te esperamos pronto de vuelta

Porque la hinchada de San Marcos de Arica lo quiere y respeta, la ausencia de Felipe Báez no va a pasar inadvertida, menos ahora que el equipo acumula tres derrotas consecutivas. La triada maligna que lo afecta, lo dejará tres meses fuera de las canchas. El “Pipe” en el partido que jugó ante Deportes Santa Cruz, lamentablemente, sufrió luxación, fractura de codo y corte de ligamento.

El volante mixto está de buen ánimo en una clínica de Santiago. Y en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica que esperamos le permita comenzar su proceso de recuperación. Sin duda, los hinchas van a extrañar los misiles que lanza para castigar las porterías rivales.

En Arica el experimentado kinesiólogo Marco Antonio Vargas, con 45 años de experiencia en el deporte de alto rendimiento, lamenta no estar al interior de la tienda ariqueña. Sencillamente porque es el único a nivel local que podría trabajar en el proceso de recuperación del mediocampista sanmarquino.

Porque Báez ha sabido ser campeón con la celeste ariqueña, seguiremos informando a la hinchada sobre la afección que el pasado domingo 1 de abril, terminó con el “Pipe” abandonando el estadio “Carlos Dittborn” en ambulancia. ¡Fuerza Pipe! Exclaman los hinchas en redes sociales.

Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts