Se Viene Domingo Dedicado al Estudio de las Aves y Más
5 junio, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

  • Agrupación de Observadores de Aves de Arica y Parinacota prepara “II Feria Ornitología”, con apoyo de la Gobernanza del programa “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo con el respaldo del Gobierno Regional y Consejo Regional.

 

Un día dedicado completamente a la ornitología, a la belleza de las aves y su rol ecológico. Así será este domingo con el desarrollo de la Segunda Feria de Ornitología 2021 Arica y Parinacota.

El encuentro de carácter internacional es organizado por la Agrupación de Observadores de Aves de Arica y Parinacota con el apoyo de la Gobernanza del programa Transforma Turismo “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo con el respaldo del Gobierno Regional y Consejo Regional.

“Acompáñanos en las diversas charlas, para conocer la importancia de la naturaleza que nos rodea”, es la invitación que hacen por las redes sociales para convocar al evento que arrancará, desde las 09:00 horas, a través de Facebook Live de la Agrupación de Observadores de Aves de Arica y Parinacota:https://www.facebook.com/observadoresaves.arica

DOBLE JORNADA

La jornada dominical se vivirá en doble turno. La primera hasta las 12:40 horas, con temáticas como “Aves playeras y su protección”, “Observando aves en los Andes Orientales”, “Conociendo el picaflor de Arica” y “Aves del Humedal”.

Y en la tarde, entre 15:00 y 18:00 horas, seguirá con “Petrel vuela por el norte”, “¿Qué es observador de aves?”, “Reproducción del Gaviotín Peruano” y “La ilustración de aves; arte y conocimiento”.

Recordar que la primera versión de la “Feria de Ornitología” tuvo lugar en dependencias del Parque Centenario en el 2019, también con apoyo del programa “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios