Senador Llegó con el Viejito Pascuero a la Unidad de Pediatría del Hospital Juan Noé
22 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Con la finalidad de entregar regalos y llevar la alegría y la magia de la Navidad a los niños y niñas internados en la Unidad de Pediatría del hospital Regional Doctor Juan Noé Crevani, el senador José Miguel Durana, llegó acompañado con el Viejito Pascuero en la víspera de la Noche Buena hasta el recinto asistencial.

Según explicó el parlamentario, se trata de menores que estarán fuera de sus hogares este 25 de diciembre, producto de los cuidados que requieren sus tratamientos médicos, por lo mismo, surgió esta iniciativa solidaria por parte de los jóvenes de la UDI en compañía del legislador y la consejera regional, Ximena Valcarce.

“Quisimos aportar con un granito de arena llevando felicidad y un mensaje de esperanza a estos niños que no la están pasando bien en estas fiestas y que por diversos motivos de salud están internados a la espera de su pronta recuperación” precisó el parlamentario ariqueño quien estuvo acompañado de su señora, Cibeles Mc Conell.

En la ocasión, el senador Durana agradeció los cuidados del personal médico y no médico que se esfuerza día a día para que los pacientes salgan adelante en sus tratamientos. Por su parte, los pequeños pacientes como sus familiares presentes y funcionarios de la salud agradecieron la llegada del Viejito Pascuero que les permitió sonreír y disfrutar de un momento de camaradería tan necesario, para la recuperación de los enfermos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios