Carabineros de la Siat Arica, está a cargo de la investigación
Carabineros de la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito Arica, Siat, se encuentra investigando un accidente tipo atropello, ocurrido durante la tarde de ayer en el sector del valle de Azapa, ruta A-27 donde lamentablemente resultó fallecido un niño de 10 años.
El oficial investigador de la Unidad especializada, teniente Miguel Orellana Bravo informó que en el kilómetro 30 de esta ruta, un equipo de la Siat llevó a cabo distintas diligencias técnico-periciales, tales como, levantamiento perimétrico del lugar y peritaje al vehículo involucrado para determinar una dinámica de los hechos y la causa basal que será remitida posteriormente a la Fiscalía local de Arica.
“Como Carabineros llamamos a conductores y peatones a mantenerse siempre atentos a las condiciones del tránsito, y a adoptar medidas de seguridad en sus desplazamientos con la finalidad de evitar accidentes tan lamentables como este, y precisamente ahora cuando se acercan las festividades patrias. El llamado es a no beber alcohol si va a conducir y si está detrás del volante, respetar siempre las normas del tránsito”, enfatizó el teniente Orellana.