Sitio Web Innovador Apuesta por la Atención Virtual en Salud Mental
29 mayo, 2020   //   Nacional, Sociedad

Convertirse en un referente para la atención de salud de problemas sicológicos y siquiátricos que actualmente se han masificado producto de la pandemia es parte esencial de los objetivos que se plantean en Terapia Mental (http://www.terapiamental.cl).

 

David Tolorza, director del sitio web, comenta que “este proyecto nace de las múltiples enfermedades o patologías que han aumentado producto de la pandemia del Covid 19, y que se manifiestan en cuadros de angustia, depresión, irritabilidad, falta de sueño, en fin, los trastornos asociados al momento actual, por lo que implementamos una plataforma tecnológica para la atención de los pacientes con profesionales sicólogos y siquiatras, quienes dan su consulta de manera online”.

 

Un punto a destacar por Tolorza, es que “este es un proyecto de regiones para todo el país, ya que nace en Rancagua, de donde provengo, y participan profesionales de varias partes de Chile”. En ese sentido comenta “no hay restricción de atención. Sólo que el usuario tenga una buena conexión a internet, para utilizar su equipo computacional o smartphone, realice su pago vía Webpay, y se atenderá en el horario de acuerdo a la agenda acordada”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios