#Soaperheroes : Ayuda a Bomberos Comprando Tu SOAP (Seguro Obligatorio para Accidentes Personales) en Www.soapbomberos.cl
1 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad
Porque todos podemos ser SoapHéroes, Bomberos de Chile lanzó a nivel nacional, campaña para recaudar recursos, con la venta del seguro obligatorio SOAP.
Si Ud. desea colaborar debe ingresar a www.soapbomberos.cl y comprar ahí su seguro obligatorio.

 

La contratación del SOAP, que por ley deben adquirir todos los propietarios de vehículos en nuestro país, será a través de compañía de Seguros SURA y generará un aporte de mil pesos por seguro contratado en www.soapbomberos.cl en favor de cada Cuerpo de Bomberos.

El contratante debe ingresar a la página web www.soapbomberos.cl y al completar los antecedentes requeridos y efectuar el pago correspondiente, deberá indicar la compañía a la que quiere destinar su donación por el seguro contratado.

Una vez finalizada la campaña, la aseguradora entregará lo recaudado mediante cheques nominativos a nombre de cada Cuerpo de Bomberos beneficiado, la que se realizará a través de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Adicionalmente, las 3 Compañías de Bomberos con más ventas, obtendrán un aporte extra de $1.000.000 para compra de material menor.

 

Apoyo a una Compañía Ariqueña

 

Cuando ingrese a comprar a www.soapbomberos.cl, deberá mencionar la Comuna de Arica y también elegir a cuál de las 7 compañías que existen en Arica, quiere apoyar.

 

 

 

 

 

Bomberos de Chile

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios