Sujeto Agredió a su Madre y Luego Prendió Fuego a su Vivienda: Jueza lo Envío a Prisión Preventiva
4 noviembre, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad
El hecho ocurrió el sábado, cuando aproximadamente a 16:30 horas, la víctima concurre a la Subcomisaría Chinchorro para denunciar a su  hijo por haberla agredido con golpes de puño y pies. Tras la acusación, personal policial concurre al domicilio para detener al agresor, percatándose que el domicilio comenzaba a incendiarse. En ese momento detienen al sujeto, quien se encontraba en la puerta de la casa.
Al lugar concurren personal de bomberos controlando el siniestro, no obstante el inmueble resultó con pérdida total y el domicilio colindante ubicado en Psje. Subtte. Aguirre 837, resultaron 3 dormitorios siniestrados.
No hay denuncias anteriores ni medidas cautelares, como tampoco personas lesionadas a raíz del incendio.
Fiscal de turno dispuso Labocar y diligencias por parte de la S.I.P.
Formalización 
El Fiscal Manuel González formalizó a joven de 20 años por los delitos de incendio, amenazas y lesiones en contexto de Vif. La magistrada Romina Oliva, tras escuchar al fiscal, envió al imputado a prisión preventiva, mientras dure la investigación de 60 días.
En redes sociales solidarizaron con la víctima, armando una cadena de ayuda, a través de una campaña para reunir,  enseres, alimentos y ropa para la afectada, que quedó prácticamente con lo puesto.

Comentarios

Dejanos tus comentarios