Apuñaló a su Víctima para Robarle 10 Mil Pesos : Sujeto Quedó en Prisión Preventiva
21 abril, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

Intensas diligencias realizadas por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Arica, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI, permitieron establecer la participación de un sujeto de 39 años en un robo con violencia ocurrido en las intersecciones de calles Lastarria con Blanco.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, adoptándose en un primer momento el procedimiento por Carabineros, no obstante y debido a las características del delito el fiscal de turno lo derivó a personal especializado de la Policía de Investigaciones, quienes luego de varias diligencias investigativas, lograron establecer que se trataba de un robo con violencia.

Según se pudo establecer el detenido le sustrajo a la víctima 10 mil pesos, quien producto del robo resulta con una herida penetrante torácica, sin riesgo vital.

 

Mediante videoconferencia, Fiscal Cristian Sanhueza, de Arica logró dejar en prisión preventiva a sujeto que cometió el violento asalto tras formalizarlo por robo con violencia

Comentarios

Dejanos tus comentarios