Sujeto que Acababa de Salir de Prisión Es Detenido por Robo
12 mayo, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

Un sujeto que acababa de salir de prisión desde el recinto penal de Acha, fue detenido por un carabinero de la Sección de Investigación Policial, Sip de la 1ra Comisaría, cuando el funcionario se dirigía rumbo a su trabajo.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cerca de las 15.20 horas, cuando el efectivo policial que conducía su vehículo particular, se percató que un poblador corría tras un individuo por calle Lastarria, acercando su móvil para saber las causas de la persecución, enterándose que éste había sido víctima de un robo, razón por la cual, emprendieron en dicho móvil, juntos la búsqueda del ladrón.
Según lo informado, en la intersección de las calles Juan Noé con General Velásquez lograron darle alcance, siendo detenido en el lugar un sujeto de iniciales J.C.F.M. de 45 años, el cual acababa de salir este lunes en libertad después de haber cumplido una condena por 3 años por diferentes delitos.
El individuo quien además infringió el Artículo N° 318 del Código Procesal Penal de prohibición de salir en Cuarentena sin un permiso, pasará a control de detención según lo dispuesto por el fiscal Patricio Espinoza.

Comentarios

Dejanos tus comentarios