Sujetos Roban Violentamente a una Menor de 2 Años Un Celular con el que Jugaba : 3 Son Detenidos por Carabineros
7 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

La madre de la menor al percatarse del hecho, se enfrentó con los delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo, siendo arrastrada por varios metros.

 

Tres son los sujetos que violentaron a una menor de edad y a su madre para arrebatarles un celular, que fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta Comisaría fronteriza Chacalluta.

 

Los hechos

 

Personal motorizado logró la detención tras un llamado de la víctimas al Nivel 133, alrededor de la 12:30 horas, concurriendo de inmediato al sector de Villa Frontera, lugar donde momentos antes un grupo de 5 individuos que se movilizaban en un automóvil color gris, conducido por una mujer, aprovechando que en el sector del mirador de calle Horizonte se encontraba estacionado un automóvil con una menor de 2 años en el asiento posterior.

Mientras su madre conseguía agua en un domicilio contiguo, uno de los antisociales desciende del móvil y le arrebata el teléfono celular que la menor usaba para jugar, hecho que fue presenciado por su madre, de nacionalidad peruana, quien forcejeó con el delincuente para evitar el delito, en los momentos que se subía al vehículo que lo transportaba, quienes en su huida la arrastraron por unos metros, donde finalmente cayó al suelo y los delincuentes terminaron chocando contra un montículo de tierra.

Acto seguido abandonaron el móvil y se dieron a la fuga, uno hacia Vila Frontera y los otros hacia la playa.

La víctima luego de pedir auxilio a Carabineros, les indicó la dirección de huida de los antisociales, logrando darles alcance en el kilómetro 5 de la ruta A-210 (costanera).

Finalmente se logró la detención de tres individuo, (uno de 17 años) entre los que se encontraba la mujer que conducía el móvil, logrando la recuperación de la especie sustraída, la cual fue devuelta a su dueña.

Comentarios

Dejanos tus comentarios