lunes, junio 24, 2024

Últimas noticias

Temuco 1 San Marcos 1 : Al equipo ariqueño se le quemó el pan en la puerta del horno

En el minuto 7 del tiempo agregado el arquero Yerko Urra marcó de palomita el empate en favor de Temuco, aprovechando de forma magistral el último tiro de esquina del partido. Así de cerca estuvo San Marcos de conseguir su primer triunfo en condición de visitante.

Aunque el equipo ariqueño no sumó de a tres y se le quemó el pan en la puerta del horno, la igualdad le sirvió para alejarse de la zona de descenso a la Segunda División.

En la igualdad lograda por San Marcos en el estadio «Germán Becker» ante 9 mil 320 espectadores, anotó para el elenco sanmarquino Jimmy Cisterna, puntero derecho que el año 2022 defendió los colores del elenco temucano. Sin duda, no hay pero astilla que la del mismo palo.

 
Cabe señalar que, a los 44 minutos el árbitro  Gastón Philippe le anuló un gol a Temuco por posición adelantada de Luis Acevedo. Philippe también amonestó a Camacho y Estigarribia, Zamorano en Deportes Temuco. Y a Báez, Dobboletta, Cáceres y Farías en San Marcos de Arica.

ONCENAS TITULARES

Bajo la dirección del director técnico Juan José Ribera, Temuco formó con Yerko Urra en portería; Lucas Neculhueque, Víctor González, Raúl Osorio y Diego Torres en defensa; Santiago Camacho, Claudio Zamorano y Fabián Núñez en mediocampo; Óscar Salinas, Germán Estigarribia y Luis Acevedo en delantera.

 
Cambios en Temuco: a los 46 Vicente Lavin por Osorio;  53 Mauro González por Salinas; 72 Damián Sáez por Núñez; 72 Julio Velásquez por Acevedo y a los 80 Matías Andrades por Neculhueque.

En San Marcos el entrenador Francisco Arrué alineó con: Juan Dobboletta en el arco; Cristóbal Guerra, Cristóbal Cáceres, Alberto Hernández y Guillermo Avello en la última línea; Fabián Rosales, Eduardo Farías y Felipe Báez en la línea media; Nahuel Donadell, Byron Monroy y Alejandro Azócar en ataque.

Cambios en San Marcos: 46 Nicolás Rivera por Rosales, 66 Mikel Arguinarena por Donadell, 67 Sebastián Pérez  por Monroy, 67 Jimmy Cisterna por Azócar y a los 81 Brayan Viveros x Avello.

Vale la pena recordar que, en un partido crucial por escapar de los últimos lugares de la tabla de Posiciones, el miércoles 3 de mayo, a las 20:30 horas, San Marcos de local enfrentará al colista Universidad de Concepción.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts