Trabajadores TPA Felices con el Ascenso del Club San Marcos de Arica
11 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Frente al anuncio que ratifica al Club San Marcos de Arica como el campeón de la segunda división los colaboradores de TPA se muestran absolutamente contentos con esta decisión que además consideran como justa.

Terminal Puerto Arica por más de 10 años ha sido uno de los auspiciadores oficiales del club, apoyándonoslos en distintas instancias, es por ello por lo que hoy celebra el triunfo junto a sus trabajadores, quienes asisten fieles a todas las fechas que se disputan en Arica.

Luis Barraza, trabajador de TPA y uno de los más flamantes hinchas señaló “San Marcos está inserto en el ADN del trabajador portuario, TPA tiene 15 años y todo este tiempo hemos vivido juntos deportivamente. Es un orgullo para nosotros estar siempre en el estadio, representando a la empresa y apoyando a nuestro querido club”

Cabe señalar que se generaron diversas acusaciones relatando la situación como “injusticia deportiva” y reclamando directamente a la ANFP quien no estaba reconociendo todos los méritos impulsados por el equipo durante el 2019.

Barraza, también destaco el potente trabajo realizado por director técnico del club, Felipe Cornejo “El DT le dio una visión distinta de lo que es el futbol moderno, él supo encajar las piezas, defensivamente muy bueno, pero saliendo de atrás, le dio una velocidad impresionante para que breve tiempo, el equipo llegará al arco rival.

                  Felipe le supo inyectar una nueva forma de impulsar el futbol y si nosotros somos inteligentes el cuerpo técnico debería estar este 2020 y así mantener la columna vertebral para participar en la primera B. ¡Él debe seguir dirigiendo nuestro club!

Por su parte Felipe Cornejo, DT del equipo, comento “Estoy contento con lo realizado durante este 2019 en San Marcos porque cumplimos a cabalidad con lo que se nos exigió y en lo personal me encantaría continuar con el proyecto este 2020, pero es la dirigencia la que debe resolver quien liderará este proyecto el próximo año, para mi San Marcos es la prioridad, ahora solo falta que para San Marcos sea yo la prioridad también, pero sin duda  feliz de poder darle continuidad al trabajo realizado este año con todo el cuerpo técnico”

Los trabajadores de TPA celebran este triunfo Y seguirán apoyando al club de sus amores en cada una de las fechas, porque el espíritu del portuario es alentar el equipo ariqueño.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios