Uber Eats Llegó a Arica
13 febrero, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

  • Desde el medio día de este jueves, la plataforma delivery de UBER está activa

 

  • 55 restaurantes ya se encuentran asociados en la APP

 

Desde este jueves Uber Eats, la plataforma digital que ofrece el servicio de reparto de comidas a domicilio se encuentra activa para ser usada en Arica, a través de Android, iOS y en línea vía www.ubereats.com

La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes lleguen a más clientes y puedan hacer crecer sus negocios,  cuenta con más 55 restaurantes asociados entre los que están Wendy’s, Dimango, Ariquitos y Okinawa, entre otros, ofreciendo 44 categorías de comida entre las que es posible encontrar hamburguesas, pizzas, sándwiches, sushi, postres, comida mexicana, italiana e incluso tailandesa.

Uber Eats permite al usuario ver en tiempo real el estado del pedido y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar detalles relacionados con la entrega de su pedido. A la vez, permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el plato solicitado, al tener la opción de agregar o quitar ingredientes, filtrar restaurantes y categorías de comida de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, además de programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Todos los pedidos vienen con la iniciativa elige verde, programa creado en chile que permite el uso reducido de plásticos, por lo que hay que especificar si se necesitan utensilios para comer en el pedido.

“Arica es la décimo primera ciudad en donde se Uber eats,, hace 3 semanas lanzamos en puerto Montt y ojalá vengan más, la idea es que al igual que Uber, la idea es continuar creciendo y llegar con nuestra tecnología a todos lados de Chile”, señaló Verónica Jadue, Gerenta de Comunicaciones de Uber en Chile.

Con la llegada de Uber Eats a Arica los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $4.000 de descuento con el código PIDEARICA.

El proceso de reclutamiento de Uber se ha llevado a cabo durante toda la semana hasta este viernes en el hotel Amaru, pero también se puede hacer vía online.
esto para mayores de 18 años de edad para bicicletas o motos y 21 años para automovilistas

“En todas las ciudades de chile se ha visto la misma preferencia en los pedidos, Pizzas, hamburguesas y Sushi, para este 2020 nuestro departamento de análisis de datos predijo que los chilenos van a hacer más pedidos con salsa barbecue, salsas de ajo y pedidos más verdes, si bien cuando el delivery recién llega al país se hacían pedidos a las grandes cadenas con pizzas y hamburguesas, con el tiempo se han hecho más pedidos en oficinas y para el día a día con opciones saludables, vegetarianos y veganas donde se han ganado un fuerte espacio entre los pedidos” apuntó Jadue.

Uber Eats se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.

 

¿Cómo funciona Uber Eats?

  1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com
  2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Realiza tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sean correctas y haz clic en “Pedir comida”.
  4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

 

Acerca de Uber Eats Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

Comentarios

Dejanos tus comentarios