Un Conductor Fallecido y una Lactante en Riesgo Vital deja Accidente en Av. Barros Arana
18 junio, 2021   //   Sociedad

 

 

Así lo señaló el fiscal de turno Gonzalo Figueroa, quien también indicó que la menor lesionada -que iba en el vehículo de color plomo- se encuentra con diagnóstico reservado Internada en el hospital Dr. Juan Noe. Sobre las causas del fatal accidente, el fiscal de manera preliminar, señaló que se trataría por la alta velocidad en que venía el móvil cuyo conductor falleció, pues o habría respetado la señalización del lugar. Mientras la Siat de carabineros investigan las causas del lamentable accidente, Labocar trabaja en la Identificación del conductor fallecido, el que según información preliminar, había llegado a nuestra ciudad por razones laborales.

 

La Teniente 1ero de la 4ta Compañía de Bomberos Nicole Pradenas, a cargo de la emergencia, señaló que al lugar asistieron 6 voluntarios de la 4ta y 5ta compañías, los que realizaron maniobras de rescate del cuerpo y los lesionados que fueron entregados al personal del Samu.

 

Al lugar llegaron carabineros de la tercera Comisaría a cargo del Capitan Nicolas Muñoz y Personal de la Siat y Labocar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios