Un Fallecido Deja Colisión de Bus con Camión en Ruta 11 Ch
21 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

Tras una serie de confusas informaciones en redes sociales, que hablaban de 3, 13 hasta 18 fallecidos en el accidente de la ruta 11 Ch, el fiscal de turno Manuel González confirma el fallecimiento de una persona de sexo masculino.
La víctima menor de edad, se informa que sería pariente del conductor.
De acuerdo a la relación de pasajeros, el bus trasladaba la cantidad de 29 personas, de diferentes nacionalidades, de los cuales en el lugar del accidente solo se mantienen 09 personas con lesiones de carácter grave y los restantes se trasladaron por sus medios hasta Putre y Arica. Esto sucedió antes de la llegada de personal policial.
La ruta se encuentra con una pista habilitada y pronto se procederá al corte total de la ruta, por instrucciones del fiscal de turno, quien instruyó que durante la mañana de este domingo personal de la SIAT, efectúe los peritajes correspondientes.
Finalmente se indica que Fiscal de turno Manuel González Zapata, instruyó que los conductores queden en calidad de detenidos hasta la obtención de mayores antecedentes de lo sucedido.

Cerca de la 01 de la madrugada, llegó la primera de 5 ambulancias al hospital local, trayendo consigo a los pasajeros que resultaron lesionados en el accidente de la ruta 11 Ch

Comentarios

Dejanos tus comentarios