Unidad Social Hace Llamado a Participar de la Consulta Ciudadana de Este 15 de Diciembre
13 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

A través de un comunicado, la organización llama a participar de la Consulta Ciudadana de este domingo 15 de diciembre

“El próximo domingo 15 de diciembre, Chile vivirá un momento trascendente. En un grupo de 41 comunas del país, se incluyó la opción de voto por Asamblea Constituyente en la papeleta de la Consulta Municipal organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

Esas 41 comunas son las únicas que han escuchado el clamor de la población, de tener el derecho de pronunciarse, fuerte y claro, por una Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente democrática, libre, soberana, paritaria y plurinacional.

El domingo al finalizar la tarde, en cada una de estas 41 comunas, Unidad Social y todas las organizaciones sociales de los territorios nos reunimos a esperar los resultados que serán el fruto de la organización y la movilización social.

Como Unidad Social, hacemos un llamado a toda la población, de todas las comunas del país, a participar del proceso, bajo las formas y mecanismos que cada una haya definido.

Nos cansamos, Nos Unimos!!!

Chile, 12 de diciembre de 2019.

Comunas por Asamblea Constituyente:

Villa Alemana – Caldera – Copiapó – Huasco – Diego De Almagro – Independencia – San Joaquín – Quilicura – Freirina – Canela – Coquimbo – Lota – Coyhaique – Coronel – Lo Espejo – Paillaco – Vallenar – Conchalí – Recoleta – Alto Del Carmen – Tierra Amarilla – Iquique – Valparaíso – Chañaral – Pedro Aguirre Cerda – La Pintana – Calera – Macul – Quilpué – Vicuña – Pudahuel – Quinta Normal – La Ligua – Panguipulli – Cerro Navia – Arica – Isla Maipo – San Antonio – Pozo Almonte – Rauco – Tirúa”

Comentarios

Dejanos tus comentarios