jueves, marzo 28, 2024

Últimas noticias

Regresa el “FoodTruck Fest” la Fiesta de Sabores y Música

 

Dado al éxito de la primera versión del “FoodTruck Fest”, organizada por la Muni, este fin de semana regresa el evento gourmet, con más de veinticinco FoodTruck y la presentación de destacados artistas locales. 

 

La segunda versión del evento fue anunciada por la Municipalidad de Arica a través de su Oficina de Fomento Productivo, que, en su primera versión, logró reunir una oferta variada de comida Gourmet, árabe, sándwich y helados artesanales, entre otras, además, la participación de camiones con una oferta de cosmetología y artesanías. 

 

En la segunda edición, la cita se extiende para los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo, detrás de la Piscina Olímpica y frente al remodelado “Parque del Centenario”, a partir de las 16 horas, dando vida al descampado sector, que actualmente cuenta con iluminación y el cuidado del municipio. 

 

 

EN ESCENA

 

Los asistentes podrán disfrutar del Patio de Comidas, preparado para compartir en familia, en un evento que impulsa el municipio para la comunidad. 

 

Los primeros artistas confirmados son: Raishar, Corporation, Tumba Carnaval, Dj. Roger, Dj. Pepe, Mixtura Negra Cumbia, Sonido Latino y otros artistas.  

 

La cita es para todo público sin costo de acceso

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts