miércoles, abril 24, 2024

Últimas noticias

Trágico Accidente en Villa Frontera : Al Retroceder su Auto Atropelló a su Esposa Quien Falleció en el Lugar

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 08 de la mañana de ayer,  cuando el esposo, al retroceder su auto para sacarlo a la calle, impacta, sin darse cuenta, el cuerpo de su esposa, quien falleció inmediatamente.  Momentos de profundo dolor se vivieron en el lugar, cuando amigos y cercanos a la pareja -conformada por Luis Donoso Conejeros y Milka Pulgar Gutierrez- trataban de entender lo sucedido. 

 

Al sitio del suceso llegó personal de la Sección de Investigación del Tránsito (Siat) de Carabineros, quienes realizaron el procedimiento de rigor. El capitán de esta sección Karl Berngeher Rojas, señaló que se trataba de un accidente doméstico con similitud a un atropello.

Un matrimonio ejemplar

IMG-20180316-WA0002Afuera de la parcela se encontraban amigos de la pareja, entre ellos Julio Vargas Lobos, quien señaló que apenas se enteró del accidente, vino al lugar para acompañar a Luis Donoso en este difícil momento “Lamentable y desgraciado accidente que sufrió esta pareja amiga …estamos a la espera de los trámites de rigor y sobre todo acompañando a la familia …. Luis y Milka son una pareja de edad, más de 80 años, ejemplar . El estaba con una dolencia por problemas de salud y ella prácticamente era su soporte, lo acompañaba y lo cuidaba”.

 

Julio Vargas recordó la última vez que compartió con ellos «Tuvimos una reunión hace menos de cuatro o cinco días y ella con mucho entusiasmo participaba… Milka era muy conocida, participó en muchas organizaciones  sociales y filantrópicas donde colaboraba… 55 años de casados, es una relación de pareja admirable. Que dos personas de edad estén juntos toda una vida y qué pasen estas cosas….? Nos tiene realmente consternados» Señaló Vargas  aún perplejo.

La pareja vivía sola y se estaba a la espera de la llegada de los hijos, que no viven en Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts