2 Sujetos Fueron Detenidos por Carabineros Tras Robar en un Domicilio del valle de Lluta
23 abril, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

Un amplio operativo de Carabineros por diversas arterias logró interceptarlos y recuperar las especies.

 

 

Dos sujetos que ingresaron a robar a un domicilio  en el sector del valle de LLuta, fueron detenidos en tiempo record luego de un operativo conjunto de Carabineros de la Cuarta y Tercera Comisarías, quienes ante una oportuna denuncia, lograron interceptar a los individuos cuando huían en un vehículo con las especies sustraídas.

El amplio despliegue por diversas arterias de la ciudad, se gestó a las 05.36 horas del 21 de abril, cuando personal del Retén Poconchile, alertó sobre un station wagon, color gris en el cual se habían dado a la fuga los malhechores, en dirección a la ciudad de Arica.

Con las características del vehículo, los efectivos de la Cuarta Comisaría desplegaron controles a la altura del kilómetro 1 de la Ruta 11-CH, dónde los sujetos evadieron el control y huyeron rumbo a la Rotonda Libertadores, iniciándose un amplio despliegue apoyado por la Tercera Comisaría.

Según lo informado por el Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, capitán Nicolás Muñoz, el vehículo con sus dos ocupantes fueron interceptados finalmente en el pasaje Alejandro Flemingg, donde nuevamente los antisociales intentaron sin éxito huir a pie en diferentes direcciones, siendo finalmente detenidos y las especies, un televisor y un equipo note book, recuperadas y devueltas a su propietario.

Ambos sujetos pasaron a control de detención por el delito de Robo en Lugar Habitado e infracción al Artículo 318 del Código Penal por desplazarse en horario de toque de queda. Además, fue infraccionado por conducir sin haber obtenido licencia y con la totalidad de la documentación del vehículo vencida.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios