viernes, abril 19, 2024

Últimas noticias

Exitoso Cierre de Plan Masivo de Natación 2019

En el cierre del Plan Masivo de Natación 2019, más de 600 personas fueron certificadas por la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA. La emotiva ceremonia realizada en el remozado Parque Centenario contó con la presencia de alumnas y alumnos de 6 a 71 años de edad, quienes, durante febrero de este año, fueron capacitados por las y los monitores del departamento de Deporte y Recreación de la IMA.

 

Con alegría los padres valoraron la iniciativa municipal, Thalía Ávalos, agradeció la dedicación de los profesores: “para mí y para mi hijo fue súper entretenido. Mi hijo no sabía nadar y aprendió acá. Los profesores le enseñaron desde cero, por eso estoy feliz con este taller.”

 

Sandra Morales, también resaltó la dedicación de los profesores: “es muy bueno, incentivar a los niños para que practiquen deportes y entretengan de verano.  Los profesores todo el tiempo estuvieron preocupados en enseñarle a los niños”, subrayó.

 

Muy divertido

 

Asimismo, los niños y niñas enfatizaron lo aprendido, Yahzelimar Bigott de 12 años, apreció lo aprendido durante el curso: “fue muy bueno y divertido, y los profesores nos enseñaron súper bien”.

 

Loyce Colque de 11 años, reconoció el trabajo del equipo municipal: “los profesores nos enseñaban súper bien, con diversión incluida. Por eso vendré el próximo año. Fue muy divertido”, enfatizó.

 

Durante la jornada el encargado del Departamento de Deporte y Recreación, Raúl Segovia, agradeció a las familias por su compromiso y participación en el Plan Masivo de Natación: “agradezco a los papás por acompañar este proceso tan exitoso, como fue elaborar un plan de técnicas de natación, en una ciudad que tiene un excelente borde costero.

 

La fiesta realizada en el Parque Centenario, finalizó con una gran convivencia, juegos, actividades deportivas y recorridos guiados.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts