jueves, abril 25, 2024

Últimas noticias

Con Gran Éxito y Divertidos videos Cerró el Concurso Municipal de TikTok “Infancia Entretenida”

Luego de un mes desde que inició la convocatoria, el concurso de TikTok “Infancia Entretenida” ya tiene a sus ganadores. La iniciativa fue desarrollada por la oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica, en el marco de las celebraciones del Mes del Niño y la Niña.

Fueron diez ganadores en la categoría Primera Infancia y otros ocho en Segunda Infancia, pequeños y pequeñas que entregaron divertidos trabajos relacionados a los Derechos del Niño, acompañados de sus padres o tutores legales.

Los ganadores se llevarán un premio de 50.000 pesos cada uno, premios que serán entregados a la brevedad por el municipio mediante depósitos o en cheques, para quienes no cuenten con cuentas bancarias.

Junto con agradecer y felicitar a los participantes, el encargado de Eventos de la Municipalidad, Max Morales, señaló que este es un primer acercamiento a la comunidad a través de concursos de esta índole, los que serán replicados a futuro para seguir incentivando la creatividad de las niñas y niños de Arica.

“Sólo agradecer a todas las familias que participaron en el concurso, porque se vieron varios trabajos bonitos, harta habilidad artística de niños y, sobre todo, se dio un espacio de recreación que era lo que buscábamos detrás del proyecto. Sólo queda felicitar a las familias por la participación, y esperamos que este sea un comienzo de muchos otros concursos más”, expresó.

Como las bases estipulan, los nombres de las y los ganadores serán publicados en el sitio oficial de la Municipalidad, www.muniarica.cl. A su vez, el departamento de Eventos se contactará con cada uno de los elegidos, para establecer los medios de entrega de sus respectivos premios.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts