38 Detenidos Dejó Nueva Ronda Policial en Sector Cerro Chuño y Sectores Aledaños
24 septiembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

Carabineros despliega servicios focalizados en el Cuadrante 8 y 10, en base a las denuncias de los vecinos

38 Detenidos, por infringir normas sanitarias, venta de drogas, Amenazas y Robo en lugar habitado, más de 300 controles a personas y vehículos, fue el resultado de una nueva ronda policial masiva de Carabineros de la Tercera Comisaría.

Según lo informado por el Mayor Patricio Aguayo, comisario de la Unidad, la labor desplegada durante la tarde y noche del miércoles, en conjunto con las Unidades Especializadas, estuvo orientada a prevenir la comisión de delitos y elevar la sensación de seguridad de los vecinos del sector de la población Cerro Chuño, Los Industriales y Población Flor del Inca.

Los servicios fueron focalizados en base al análisis delictual y a las denuncias, específicamente en el Cuadrante N° 8 y 10 de la 3ra Comisaria y Subcomisaria Chinchorro, logrando un total de 38 detenidos, de los cuales 30 son por infringir la cuarentena, 3 por tráfico de drogas, 2 por amenazas de muerte y porte de arma blanca, 1 por robo en lugar habitado y 2 por no portar licencia de conducir.

También se incautaron drogas, 2 armas blancas, se realizaron 137 controles vehiculares, 175 de identidad y se cursaron 11 infracciones al tránsito, informó el mayor Aguayo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios