viernes, abril 26, 2024

Últimas noticias

La Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota : Huertas Urbanas a Domicilio

«La Fuerza de los Emprendedores» es una serie de cápsulas audiovisuales que muestra emprendedores de nuestra región, sus productos/servicios y cómo a pesar de la pandemia, han surgido o se han mantenido, creando y generando recursos o han tenido que cambiar el rumbo y aprender nuevos procesos, pero nunca dejando de lado, sus sueños.

 

Huertas Urbanas a Domicilio

 

Presentamos a Francisco Bravo, más conocido como Mr. Chiss  y su emprendimiento «Huertas Urbanas» que consiste en vender plantas e ir a dejarlas a domicilio. Estas plantas son básicamente para cocinar y saludables, que vienen en un pack de 10, destacándose; el perejil, acelga, ajenjo, albahaca, ruda, rudon, menta pastilla, poleo, melisa, apio, lavanda, maracuya, romero, orégano, manzanilla, ciboulette, ají, llanten, puerro, frutilla y flores surtidas. Se pueden mantener perfectamente en el balcón de un departamento, señala Francisco.

 

Francisco, Chef de profesión nos comenta que su vida laboral dio un giro, tras enterarse que tenía que cerrar su restorán, producto de la pandemia. Pensó en qué hacer para reinventarse y se le ocurrió llevar plantas a la casa de los clientes. con esto Francisco, no solo llevó plantas hierbas o flores, sino que también llevó sabor, ornamentación, aromas y medicina casera.

 

Ahí conoció a Romina, que vendía plantas, pero en un espacio muy pequeño y con menos variedad. Ahora y gracias a la asociatividad y el aunar esfuerzos, Francisco y Romina se complementan para hacer surgir sus negocios.

 

Qué mejor, que sacar de su propia huerta los aliños para cocinar ? A esa pregunta, el emprendimiento de Francisco Bravo, tiene la respuesta.

 

Si Ud.desea conocer más sobre Mr. Chiss y su Huerto Urbano, consulte en +56979724325, al correo   [email protected],  fanpage Mr. Chiss, Instagram mr.chissarica, www.mrchiss.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts