jueves, abril 25, 2024

Últimas noticias

Vicencio y Pérez se quedan en San Marcos por decisión de la Secretaría Técnica

 

A través de sus redes sociales, San Marcos de Arica oficializó la permanencia del defensa central Daniel Vicencio y del centroatacante Sebastián Pérez. Como ninguno de los dos jugadores en cuestión, no fueron titulares indiscutidos en la campaña que llevó al equipo de regreso a la serie B, vale la pena preguntarse ¿Por qué renovaron Vicencio y Pérez renovaron contrato?

“Vicencio tenía una cláusula de renovación con el ascenso y Sebastián Pérez se había conversado sobre lo mismo para su llegada”, dijo el gerente de San Marcos, Julián Rodríguez.  

La hizo corta

Al respecto, el entrenador de San Marcos de Arica, Francisco Arrué, dijo que “lo único que puedo comentar es que son jugadores que tienen contrato con la institución. Así como 10 jugadores más que continúan en el club”.

Sobre la continuidad del arquero argentino Juan Dobboletta, quien, sí fue titular inamovible en el equipo sanmarquino que este año 2022 ascendió a la “B”, el gerente Rodríguez comentó que “trataremos que esté lo antes posible, de lo contrario hay que buscar otro nombre”.

Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts