martes, mayo 28, 2024

Últimas noticias

Terminal Puerto Arica renueva su apoyo como auspiciador del Club San Marcos de Arica

La ceremonia de firma de contrato se realizó en las dependencias del Terminal Puerto Arica y con la presencia de autoridades del TPA y del Club San Marcos. Además, se encontraban presente los pequeños jugadores y sus familias de la Escuela de Futbol TPA.

«Felices y orgullosos de haber podido concretar la Firma del Contrato con San Marcos 2023 – 2025. Nuestro puerto ratifica a través de este hito el apoyo al club y a su hinchada, somos ariqueños y llevamos al Club en nuestro corazón» señalaron desde el terminal portuario. También en la ocasión, saludaron a San Marcos de Arica, quien cumple 45 años, desde su fundación.

En la jornada también firmaron el Plan de Trabajo que comenzará en marzo 2023, junto a la Escuela de Futbol TPA, la cual ya es Filial Oficial del Club.

Valores

Daniel Romero, SubGerente de Personas y Sostenibilidad del TPA destacó la entrega de valores junto a las técnicas deportivas «Este trabajo en conjunto se enfoca en trabajar con valores con cada uno de nuestros pequeños, fortaleciéndolos no tan sólo en técnicas deportivas, si no también que en sus valores. Queremos deportistas, pero que ante todo sean grandes personas».

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts