8 Nuevos Motoristas de Carabineros Patrullan las Calles de Arica
2 noviembre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Primer curso Teórico-Práctico de Motos Tránsito finalizó con una exhibición de las destrezas adquiridas por los funcionarios.

 

Con éxito finalizó el primer Curso Teórico-Práctico de Motos Tránsito en la región de Arica y Parinacota, jornada que contó con la presencia del Jefe de la XV Zona de Carabineros, General Rodrigo Cerda Navarro, y que tuvo lugar en la Escuela de Formación Grupo Arica.

En la oportunidad, se hizo una exhibición de las destrezas adquiridas por  los 8 nuevos motoristas formados en la región, quienes apoyarán los distintos servicios policiales que la ciudad requiere.

En un mundo donde la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia, innovar en los procesos de trabajo y estar a la vanguardia, expresó el General Cerda.

 

El objetivo principal es que los carabineros fortalezcan su capacidad de respuesta ante los cambios del entorno y requerimientos de la función policial, incrementando su desempeño de acuerdo a las demandas ciudadanas, con mayor capacidad de vigilancia y de reacción, indicó.

 

“La capacitación nos entregó  8 nuevos motoristas, que ya se encuentran patrullando las calles y se suman a los servicios policiales, para reforzar y potenciar los controles vehiculares en la región”, señaló el jefe de la XV Zona de Carabineros.

Comentarios

Dejanos tus comentarios