martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Universidad Inacap Inaugura el Centro de Desarrollo Mype con Atención Gratuita para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Regional

 

 

La Universidad Inacap inaugura este martes 19 de junio a las 9 horas el Centro de Desarrollo MYPE Inacap Arica, con la finalidad de entregar, en forma gratuita, asesoría técnica especializada para la micro, pequeña y mediana empresa de la región de Arica y Parinacota.

Así lo dio a conocer el Vicerrector Daniel Uribe, quien agregó que “buscamos aportar a la comunidad a través de las asesorías técnicas especializadas y la transferencia de competencias, que permitan potenciar los emprendimientos locales”.

Asimismo, la directora de Vinculación con el Medio, Bonny Solís, manifestó que las primeras líneas primarias de asesorías durante 2018 serán en Administración y Negocios, Diseño, Turismo y Gastronomía.

El quehacer del Centro Mype se dividirá en dos vías de atención, a través de una convocatoria abierta que a la fecha cuenta con un centenar de interesados y que se encuentra en fase de diagnóstico de los postulantes y una segunda, que consiste en la puesta en marcha de los convenios con el Servicio de Impuestos Internos, ProChile y Banigualdad.

Durante la ceremonia inaugural se contará con la presencia de la directora nacional de Vinculación con el Medio de la Universidad Inacap, Pilar Majmud y del director del Centro de Relacionamiento Sector Productivo, Miguel González.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts