martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

San Marcos de Arica Enfrentará a un Disminuido Deportes Puerto Montt

Por un cupo en la liguilla de Promoción, este viernes 22 de octubre, San Marcos de Arica, SMA, recibirá en el estadio “Carlos Dittborn”, a un herido y disminuido Deportes Puerto Montt.

Por acumulación de tarjetas amarillas, el volante mixto Eduardo Vilches y el carrilero izquierdo Nicolás Gauna, no podrán jugar el trascendental partido programado para las 19:00 horas.

Sin Eduardo Vilches, Puerto Montt perderá precisión en la entrega del balón y la posibilidad de anotar goles de tiro libre. Y sin el “Nico” Gauna perderá profundidad por la banda izquierda y quite en el mediocampo.

Con estas bajas, parece un despropósito que Renato González por decisión técnica no sea titular en Puerto Montt. Según la prensa sureña, el profe Felipe Cornejo no le da “bola” al “Cachorro” González, única y exclusivamente, porque no le gusta jugar con un 10 clásico.

Como suele ocurrir en este tipo de circunstancias, Renato González, tri campeón con SMA los años 2012, 2014 y 2019, y Eduardo Vilches, campeón con SMA el año 2019, sufrirán lo insufrible por no poder jugar ante la hinchada que un día los ovacionó a todo pulmón. Sobre todo, ahora que Puerto Montt viene de perder 1 a 3 con el líder Coquimbo Unido, y con urgencia necesita lavar sus heridas.

 

Por Hugo Canales, Periodista deportivo, Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts