martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Con Diagnóstico Reservado se Mantiene Trabajador Tras Accidente en Puerto Arica

Tras el lamentable accidente ocurrido el día 17 de febrero al interior del Terminal Puerto Arica, trabajador de Ultraport se  mantiene con diagnóstico reservado en el hospital Dr. Juan Noe. Se investigan causas y motivos del accidente.

 

Desde la empresa Ultraport, envían la siguiente declaración pública:

 

Respecto al accidente que se produjo la tarde del pasado jueves 17 de febrero al interior de las instalaciones de Terminal Puerto Arica y que lamentablemente involucró a uno de nuestros trabajadores, como Ultraport queremos señalar que desde el primer momento, tras la ocurrencia del accidente, hemos acompañado a nuestro colaborador y su familia, apoyándolos en este difícil momento.

 

Junto con nuestros sindicatos, equipos, trabajadores y diversos actores del Puerto de Arica hemos estado velando por su tranquilidad y bienestar, tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para ser un verdadero apoyo para él y su familia.

 

De igual manera, hemos mantenido una comunicación fluida y permanente con todos nuestros equipos de trabajo y con las autoridades, de manera de mantenerlos informados de todos los avances al respecto.

 

Es importante señalar que apenas ocurrió este hecho, se activaron de forma inmediata todos los protocolos correspondientes para enfrentar la situación, velando por la seguridad de nuestros personal, así como por el cuidado y necesidades del trabajador afectado y su familia.

 

Estamos investigando los motivos y causas del accidente en pos de velar por la vida y seguridad de nuestros colaboradores en nuestra operación.

 

Reiteramos nuestro total compromiso a la familia, seres queridos, compañeros de trabajo y todo el equipo de Ultraport. Seguiremos acompañándolos e informaremos oportunamente de cualquier avance sobre este lamentable accidente.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts