martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

INACAP Arica Firma Convenio con Cordenor

La Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Arica y la Corporación del Norte para el Desarrollo, Cordenor, firmaron un convenio cuyo objetivo principal es el establecimiento de un marco para la colaboración, cooperación y apoyo mutuo entre ambas instituciones.

El convenio contempla apoyo en iniciativas de estudios y proyectos aplicados al desarrollo; participación conjunta en proyectos con fondos concursables referidos a áreas temáticas de interés para ambas instituciones, en especial de Normativas, Desarrollo Competitivo, Emprendimiento, Innovación y Productividad Laboral.
“Este convenio está completamente alineado con los objetivos por los cuales nos vinculamos con el entorno: retroalimentar y enriquecer la calidad y pertinencia de la formación que impartimos, contribuyendo al desarrollo de nuestra región”, señaló el Vicerrector de INACAP Sede Arica, Marcelo Cortés Moreno.
Por su parte, el presidente del Directorio de Cordenor, Daniel Viera Castillo, afirmó que “para nuestra Corporación de Desarrollo este acuerdo es una alianza estratégica importantísima, que nos permitirá aprovechar la presencia y cobertura de INACAP Arica. Este convenio tiene muchas áreas de acción y los espacios están dados y son propicios para lograrlos”.

A esta solemne ceremonia concurrieron por parte de INACAP Arica, la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia y el coordinador de Vinculación con el Medio, Juan Luis Muñoz. Por parte de Cordenor asistieron Sergio Torres, Victoria Arcos y Ruth Rivas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts