En categoría sub 15 las niñas del Vóley Club pusieron el nombre de Arica en lo más alto. Las chicas súper poderosas se titularon campeonas en el torneo “Flamenco” disputado en el vecino puerto de Iquique.

Las ariqueñas se hicieron grandes en la tierra del archirrival y ganaron todos sus encuentros con un contundente marcador de 2 a 0, reflejando así, el trabajo, la disciplina y el compromiso que tienen por su natal Arica.
A nivel individual se llevaron todos los premios: Makarena Huenchullan fue elegida como la mejor jugadora del campeonato, Dhayra Arancibia fue reconocida como la mejor atacante y Anahiz Garrido fue premiada como la mejor defensa.
Para Brayan Figueroa y Valentina Dávila, integrantes del cuerpo técnico de Vóley Club, sus dirigidas fueron una verdadera familia. El esfuerzo de cada una fue clave para lograr este campeonato. “Las admiramos mucho”, dijeron a coro, Brayan y Valentina.
Defendiendo al Vóley Club de Arica se titularon campeonas invictas en Iquique: Dhayra Arancibia, Kamillie Suazo, Isabella Cuadra, Luciana Farfán, Fernanda Rojas, Sofía Vega, Makarena Huenchullan, Anahiz Garrido y Trinidad Arredondo.

