Tras Disparar Sujetos Arrancaron de Control Policial en Cerro La Cruz : Persecución Terminó con Tres Detenidos y 2 Armas Incautadas
25 julio, 2020   //   Nacional, Sociedad

En el sector Cerro La Cruz, los vecinos denunciaron ruidos de disparos que los sujetos realizaron la mañana del sábado.

 

Tres individuos que evadieron un control policial en el sector de Cerro La Cruz, resultaron detenidos por Carabineros, luego de intentar darse a la fuga y amenazar con armas de fuego a dos motoristas de la Primera Comisaría, que concurrieron ante un llamado de emergencia al 133 y que denunciaba disparos en el sector.

Los hechos transcurrieron cerca de las 8.30 horas del sábado, específicamente en calle Cahuil con Corral, donde los vecinos informaron a Carabineros sobre disparos a esa hora de la mañana, en la vía pública. De inmediato personal motorizado de la Unidad concurrió hasta la población, donde advirtieron a los tres ocupantes de un vehículo, quienes al percatarse de la presencia policial, y para evitar ser controlados, descendieron del móvil para intentar darse a la fuga a pie, por diferentes pasajes, amenazando con armas de fuego a los efectivos policiales.

Luego de una breve persecución, los tres sujetos fueron reducidos y detenidos en las inmediaciones del sector, lográndose recuperar dos armas de fuego, tipo pistolas, ambas cargadas con munición.

Los tres detenidos, todos con amplio prontuario policial, pasarán a control de detención este domingo. Uno de ellos, mantenía dos Órdenes Vigentes, y era quien portaba las armas de fuego.

Comentarios

Dejanos tus comentarios