A la Medianoche de Hoy 27 de Abril Saludan a Carabineros en la SubComisaría Chinchorro
27 abril, 2019   //   Nacional, Sociedad
 
Con una torta y cantando el cumpleaños feliz se dio inicio a esta alegre celebración por el nonagésimo segundo aniversario institucional en donde también se entonó el Himno de Carabineros para dar paso a la presentación de los mariachis que animaron el baile de la unidad policial que resguarda el orden y seguridad de la población.
Acompañado de la intendenta, María Loreto Letelier y de su esposa, Cibeles Mc Conell, el senador, José Miguel Durana explicó que este es el justo y alegre homenaje que realizan los vecinos del sector norte con alegría y gran confraternidad al servicio que siempre entrega Carabineros a la comunidad, reconociendo en ellos la colaboración brindada, al ser un puntal de la seguridad y de la calidad de vida.

“Como cada año, fui parte de este acto en honor a todos los funcionarios de la policía uniformada de la región y el país y pasada las 12 de la noche celebramos un año más junto a los uniformados de la Subcomisaría Chinchorro. Aprovecho de enviar un saludo a la institución desde donde nace Chile hasta la Antártica por su gran labor de orden y seguridad que realizan a favor de la comunidad”, destacó el parlamentario de la Cámara Alta.

Los dirigentes vecinales explicaron que este homenaje se realiza de forma inédita en el país en la víspera del aniversario de Carabineros para homenajearlos porque desarrollan una importante labor que les permite tener a la población más seguridad y tranquilidad y es por eso que cada año les expresan sus respetos merecidos y ganados.

Comentarios

Dejanos tus comentarios