Abandonan Pastillas de Éxtasis en Cuya : Control Permanente de Carabineros y Aduanas en Controles Carreteros
14 julio, 2022   //   Nacional, Policial, Sociedad

La droga fue abandonada debajo del asiento de un bus, fiscalizado por Carabineros y Aduanas

Nuevamente el trabajo conjunto y coordinado de Carabineros del O.S.7 y personal de Aduanas de la región de Arica y Parinacota, permitió retirar de circulación 360 dosis de Éxtasis, en un bus interprovincial en el sector de Cuya, la primera incautación de esta sustancia en el presente año.

Así lo informó el Jefe de la Sección especializada de Drogas, Teniente Coronel Aldo Pellegri, resaltando que la labor desarrollada en la segunda línea de control, junto a personal de Aduanas, es permanente e incansable, “como la lucha contra el narcotráfico, para brindar la seguridad que la ciudadanía se merece”, dijo.

El hallazgo de Éxtasis (MDMA) tuvo lugar a las 7.30 de la mañana del jueves, en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1.968, donde los guías y canes Beatrice del O.S.7 y Lila de Aduanas, dieron una alerta positiva ante la presencia de la droga que se encontraba debajo de un asiento sin ocupante, en un bus con itinerario Arica-Santiago.

El hallazgo permitió retirar de circulación un total de 360 pastillas de MDMA, cuyo valor por unidad bordea los $20.000 pesos en el mercado informal, señaló el comandante Pellegri.Incautan 

Comentarios

Dejanos tus comentarios