jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Academia de Danzas Árabes Sahwa de Arica Obtiene Primer Lugar en Campeonato Nacional y Clasifica para Campeonato Mundial en EEUU

La academia de Danzas Arabes Sahwa, con trayectoria en la Región de Arica y Parinacota  y orgullosa representante de la ciudad, participó en el Campeonato Nacional All Dance Chile 2022, realizado en Santiago. Con su esfuerzo lograron el 1er lugar en la modalidad open estudiantes categoría Bellydance  y la clasificación a campeonato mundial de danza, el que se realizará en EEUU, en Orlando, Florida.

 

La academia es dirigida por la Maestra Katherine Salvo quien junto a su equipo de trabajo y sobre todo a las bailarinas, ha logrado posicionar a la ciudad en el primer lugar de dicho evento.

 

All dance Chile se realizó en el hotel Sheraton de Santiago, con la participación de diferentes disciplinas, en donde se reúnen talentosas  bailarinas y bailarines compartiendo el amor por la danza, además de crear lazos.

 

«En la Academia Sahea, estamos orgullosos y felices de este gran logro y en espera de nuevos desafíos, agradecemos al gran equipo de All Dance por crear estas instancias que nos unen como artistas» señalaron felices..

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts