viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Accidente en Sector Norte de Arica Deja a conductor Fallecido Tras Colisionar y Chocar con 2 Camiones

De acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, Siat de Carabineros investiga un lamentable accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida en sector de Plaza de Pesaje, en la salida norte de la ciudad.

 

Se trata de la segunda muerte ocurrida por un accidente de tránsito en menos de 24 horas en Arica, incluyendo la seguidilla de atropellos, uno de los cuales, terminó con una víctima fatal y dos con riesgo vital.

 

El Capitán Iván Barrientos Jefe de la Siat Arica, a cargo de la investigación, señaló que el móvil tras perder el control, habría colisionado primero con un camión y chocando con otro que estaba estacionado en el sector. Al lugar llegaron bomberos que rescataron el cuerpo del móvil y personal del Samu quienes corroboraron el fallecimiento del conductor.

 

El Capitán Barrientos señaló que ambos camiones son de patente Boliviana, cuyos conductores también son ciudadanos bolivianos.

 

Finalmente, el oficial reiteró el llamado a conducir con precaución y autocuidado y en forma preventiva, respetando las leyes del tránsito.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts