Adolescentes de Residencia Familiar Aprenden a Pintar en Vidrio
21 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 

La actividad se materializó gracias al taller de pintura en vidrio realizado en la Residencia Familiar Masculina de administración directa de Mejor Niñez regional, por la agrupación Arica Urbano.

 

El taller es uno de los tantos que se han desarrollados al interior de la Residencia Familiar. En esta oportunidad los jóvenes conocieron detalles y técnicas de pintura en material traslucido, donde en una primera instancia los adolescentes vieron escenas de la película ‘8 Mile’, inspirada en los inicios freestyler de Eminem.

 

Posteriormente, tras conocer la historia de Eminem, los jóvenes artistas dejaron fluir su creatividad en una fusión entre colores, sentimientos y sus sueños, los cuales quedaron plasmados en imágenes impresas en el material traslucido.

 

La directora regional de Mejor Niñez de Arica y Parinacota, Elizabeth Salinas Robles, comentó que gracias al trabajo diario que realizan nuestros funcionarios de residencia y los analistas de Intersector Rafael Olaechea y de Participación Katherine Ramos, los jóvenes han participado de manera muy activa cumpliendo con los objetivos de este taller. “Nuestros jóvenes tiene mucho potencial, y están muy entusiasmados con el resultado de su arte que comparten y muestran con orgullo a sus amigos y familias”.

 

El broche de oro y tercera etapa de esta actividad quedará plasmado en un vídeo- cilp con canciones que serán creadas en letra y música por los adolescentes, gracias al taller de música que realizará la agrupación Arica Urbano.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios