Aguas del Altiplano Anuncia corte Programado para el Sector de Chinchorro : Martes 21 de Diciembre
20 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de un tramo de matriz; Aguas del Altiplano realizará un corte programado este martes 21 de diciembre el sector de playa Chinchorro.

 

Según explicó Roberto Ledezma Vega, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable (S) de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este martes 21 de diciembre y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por las calles Raul Pey, Edmundo Pérez Zujovic, Consistorial y Basilia; con un total de 225 clientes asociados al corte de suministro.

 

“En esta oportunidad realizaremos en cambio de tramo de matriz, ubicada en el sector de playa Chinchorro”, precisó Roberto Ledezma.

 

Agregó que para la jornada de este martes se dispondrá de un punto de distribución de agua potable, el cual estará ubicado calle Basilia con Ingeniero Raul Pey.

 

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios